RFlash, uno de los nuevos productos estrella de R. Franco, ya ha sido ajustada a la nueva normativa en Baleares. Cuenta con todas las garantías legales que se precisan: disposición de una pantalla previa al uso de la máquina, en la cual los clientes deberán responder a una serie de cuestiones relativas al juego responsable, así como, el mensaje de ‘juego seguro’ cuando la máquina no esté en uso y la limitación de sonidos e imágenes.
RFlash ha acaparado la atención y el interés de decenas de empresas operadoras de las Islas Baleares y ha comenzado a instalarse por toda la región. Ya se consolida como uno los productos más sorprendentes del mercado, gracias a su combinación de juegos y tecnología que hacen que la experiencia emoción y diversión sea única. Además de proporcionar unos grandes resultados.
Alberto Moreno, Director Comercial de R. Franco, ha destacado “Nuestro objetivo es adaptarnos lo antes posible a cualquier normativa y dotar a nuestros productos y a nuestros colabores de todas las garantías, así como favorecer el juego responsable y la seguridad de todos los clientes. ‘RFlash’ está teniendo una gran acogida y tras esta homologación, ya hemos comenzado a instalarla por las diferentes islas”.